Por un error de edición, se vio por primera vez en TV la cara de Rufina, la hija de la China Suárez y Nicolás Cabré

ESPECTÁCULO Por
Los papás jamás mostraron a la nena en público, pero ella se las ingenió para "aparecer" de imprevisto en un segmento de Por el mundo.
china.rufina.blur_

Nicolás Cabré y la China Suárez pueden no coincidir en muchas cosas, pero hay algo sobre lo que mantienen una postura súper firme: resguardar la privacidad de su hija Rufina, de casi 5 años. Por eso, no la mostraron jamás en público y su carita siempre aparece difuminada en las fotos de los medios. Sin embargo, la regla puede fallar y de hecho así sucedió en un segmento de Por el mundo, programa que la China compartió con Marley este pasado domingo.

El desliz ocurrió en el segmento en el que la dupla visitó la casa de Pablo Alborán. El cantante charló un largo rato con la China, Marley y Mirko y Rufina, por supuesto, no era parte de la escena. Pero en un momento, la curiosidad pudo más para Rufi y apareció en un segundo plano, abriendo la puerta seguramente para ver en qué andaba su mamá.

Fueron, literalmente, tres segundos, pero alcanzaron para ver claramente la carita de la nena. De hecho, muchos fans de la China se dieron cuenta del error y se volcaron a Twitter, emocionadísimos.

Te puede interesar