Mick Jagger fue a ver Francia contra Bélgica y despertó el miedo de los ingleses: ¿se repetirá la maldición y su Selección quedará eliminada?

ESPECTÁCULO Por
El músico disfrutó del fútbol junto a sus hijos y estuvo muy atento al resultado. En Londres, asustados por el efecto Rolling Stone.
mickjagger_tn

Mick Jagger viajó al Mundial para apoyar a Inglaterra y se infiltró en el partido entre Francia y Bélgica. Seguramente quiso saber cuál será el rival de su Selección en caso de llegar a la final, aunque eso se confirmará mañana.

Junto a sus hijos, el líder de los Rolling Stones disfrutó del fútbol y estuvo muy pendiente del resultado. Las cámaras lo enfocaron varias veces y en su rostro se pudo ver la incertidumbre. En las redes sociales, por supuesto, no hablaron de otra cosa más que de la "maldición" que trae sobre la espalda.

Haciendo un poco de memoria, su equipo se vio perjudicado cuando él se hizo presente en torneos. En Francia 98, fue a ver Argentina contra Inglaterra y los dirigidos por Daniel Passarella ganaron por penales.

En Sudáfrica 2010 lo insultaron después de que su Selección fuera goleada por Alemania en los octavos de final. En 2016, viajó a la Eurocopa y la suerte tampoco lo acompañó. Inglaterra quedó eliminada ante Islandia y lo volvieron a tildar de mufa.

Te puede interesar