SE COMPROMETIÓ JUSTIN BIEBER, Y AL PARECER SE CASA

ESPECTÁCULO Por
Justin Bieber anunció en una publicación en Instagram, este lunes por la noche, que se casaría con la modelo Hailey Baldwin. El cantante, luego de comprometerse con la joven hija del actor Stephen Baldwin, le prometió que estarían juntos para toda la vida y "liderar nuestra familia con honor e integridad".
1531123916_937663_1531124425_noticia_normal

Si. Finalmente el cantante canadiense parece haber encontrado la estabilidad. Este lunes por la noche, el exitoso Justin Bieber anunció que se casará con la modelo Hailey Baldwin, con quien ya había mantenido una relación, pero que al parecer, los fantasmas de Selena Gómez no le dejaban concretar.

Esta vez va en serio. Justin Bieber se está dejando ver demasiado con su prometida, y muy feliz. Ambos están viviendo una etapa de paz espiritual y de amor. Tanto es así que se comprometieron y ahora, el canadiense le prometió ser un buen líder de la familia que formen, y llevar su rol con "honor e integridad."

Hailey, por su parte, reaccionó a través de Twitter a la declaración de amor de su futuro esposo: “No estoy segura de lo que hice en la vida para merecer tal felicidad pero estoy tremendamente agradecida a Dios por darme una persona tan increíble con la que compartir mi vida. Las palabras no pueden expresar mi gratitud”.

La joven de 21 años es una modelo top de Estados Unidos, mejor amiga de Kendall Jenner e hija del actor Stephen Baldwin, hermano del reconocido Alec Baldwin. 

Su primer sueño profesional fue ser bailarina de ballet pero una lesión en el pie hizo que abandonara ese proyecto. Finalmente, encontró su lugar en el mundo de la moda. 

En el 2009 se hizo amiga de Justin, y hoy ya forman una hermosa pareja.

Fuente: www.ellitoral.com

Te puede interesar