En Rafaela se investiga un presunto homicidio

LOCALES Por
Por ahora la caratula de la causa es muerte dudosa, pero los investigadores no descartan que se trate de un homicidio
multimedia.miniatura.97fa20c0898731c0.6d696e6961747572612e6a7067
La Fiscal Lorena Korakis se encuentra a cargo de la investigación

Si bien fuentes reservadas, con acceso a la investigación, se inclinaron por la hipótesis de una “muerte dudosa” -así está calificado penalmente el hecho en el legajo de investigación- que por la de un homicidio; mientras se continúa con la investigación que da título a esta nota, heridas cortantes en el rostro de la víctima sumado a un fuerte traumatismo de cráneo, hacen que por el momento ambas hipótesis, la del homicidio y la de la “muerte dudosa” -que abre las puertas también a una “muerte natural”-, compartan el rol de posibles verdades del hecho que nos ocupa, y en el cual la Policía de Investigaciones (PDI) junto a la fiscal del MPA, Dra. Lorena Korakis están trabajando intensamente. 

HECHOS
Los datos ciertos en torno a este caso, momentáneamente, son que una comisión de la PDI tiene a su cargo las pesquisas vinculadas con un presunto homicidio -"muerte dudosa”, aún- sucedido en la jornada del sábado en nuestra ciudad. 
En horas del mediodía del sábado, una patrulla del Comando Radioeléctrico se dirigió por un aviso hasta un galpón abandonado en las inmediaciones de la intersección de calles Soldano y Perú, donde hallaron a un hombre de entre 50 y 60 años gravemente herido con “varias heridas cortantes en su rostro y en estado de inconsciencia”. 
Sin pérdida de tiempo esta persona fue trasladada al Hospital “Jaime Ferré”, donde dejó de existir poco después. Hasta la noche de ayer el occiso no habría sido identificado.

Te puede interesar