Natalia Enrico despidió en su cuenta de Facebook a Sebastían Piumetti

LOCALES Por
Gran pesar causó la trágica muerte del Joven dirigente del Partido Socialista Sebastían Piumetti, producida en la tarde de ayer a raíz de un nuevo accidente de transito en nuestra Ciudad
hoy (2)

Natalia Enrico le dedicó una emotivas palabras: "Hasta siempre Sebi querido. No será lo mismo esta marcha sin vos.Gracias por honrar con tu sensibilidad, compromiso y amor por los otros las banderas de nuestro querido partido.Vamos a transformar este dolor  en más lucha. Abrazo infinito".

También Lleonardo Viotti, el dirigente de Cambiemos escribió en su cuenta de Facebook: "Hasta siempre Seba.
Una gran persona. Ejemplo de honestidad y amor a la política. La sociedad Rafaelina perdió a un gran dirigente, de esos que cada día se necesitan más".

El diputado Omar Martínez expresó: "Siempre recordaré las mateadas, las charlas y los sueños por los que siempre caminamos. Querido Seba. Un enorme dirigente. Una enorme Persona. De esas que nunca se olvidan".

La Juventud Socialista Santa Fe envió sus condolencias: "Con un inmenso dolor despedimos al compañero Sebastián Piumetti de la JS de Rafaela. Nuestro homenaje a una gran persona y enorme militante. Acompañamos a su flia, amigos y a todos los compañerxs del @PSRafaela_ en este difícil momento. Hasta siempre Seba!"

Desde R24N nos sumamos a las expresiones de pesar y condolencias y reclamamos para que desde el Municipio se implemente con urgencia una política de Estado a fin de combatir de raíz el flagelo que significan las muertes inútiles por accidentes de tránsito.

Te puede interesar