Bloquearon la cuenta de Jimena Barón por "incitar al suicidio"

ESPECTÁCULO Por
Twitter decidió darle de baja su usuario en la red social por un mensaje irónico que publicó la actriz. Qué respondió.
baron

Jimena Barón es una activa usuaria de las redes sociales, donde siempre postea fotos, bromas e ironías. Una de estas le costó cara a la cantante, porque provocó una confusión en Twitter que hizo que se le suspendiera la cuenta, que contaba con más de 2 millones de seguidores.

En tono de broma, Barón escribió "Alguien que venga a suicidarme". Para todos, tenía un claro estilo irónico. Pero Twitter lo tomó de forma literal y le suspendió la actividad por "fomentar o promover el suicidio o las autolesiones". Ella misma publicó en Instagram el correo que recibió con la explicación de la red social.

En este caso, Jimena también intentó ponerle gracia y mandó a Twitter "a tomarse un humoril". Además, Barón aprovechó para enviarle un mensaje a sus haters, aquellos seguidores que solo la atacan en la red del pajarito: "Me pueden pegar tranquis que no puedo defenderme hoy".

Sus seguidores tuvieron que conformarse con Instagram durante un tiempo breve, pero finalmente las autoridades le restablecieron los permisos de su cuenta y Jimena pudo volver a tuitear.

Te puede interesar