Guido Pella ganó en Wimbledon y todos hablan de Stephanie Demner

ESPECTÁCULO Por
El tenista derrotó a Martin Cilic, el número 5 del mundo. Muchos comentaron en las redes sociales sobre el buen momento sentimental que acompaña este triunfo en su carrera.
stephanie-guido

Guido Pella y Stephanie Demner blanquearon su romance hace muy poco. Ella lo acompañó a Europa, donde disputó el varios torneo de tenis, y compartieron las imágenes del viaje en las redes sociales.

Ahora, el tenista está en boca de todos porque le ganó un dificilísimo partido a Martin Cilic, el número 5 del mundo, nada menos que en Wimbledon.

Y en redes sociales, muchos asociaron ese triunfo tan importante con su noviazgo con Stephanie Demner.

"Lo bien que le está haciendo Stephanie Demner", comentó por ejemplo en Twitter @FedeNRamirez. "@guido_pella está dulce, dio vuelta un partidazo contra Cilic en Wimbledon y sale con #StephanieDemner. Es el ejemplo de cuando te sale todo bien en la vida", escribió @GonzaGlt. "Guido pella le acaba de ganar al 3 del mundo. Acá hay efecto @stephaniedemner", indicó otro usuario, @toma_zzo.

Evidentemente, para muchos, el noviazgo reciente tuvo un impacto positivo en el tenista y lo ayudó a mostrar su mejor tenis en la cancha.

Los chicos blanquearon el romance a mediados de junio, con fotos desde Europa, donde viajaron juntos. Después, ella fue por más y reveló que tiene planes muy serios con Pella.

"¡Estoy re-enamorada! Hoy estamos bien así y acordate lo que te digo: en un año te doy la nota del casamiento. Estamos muy bien y me siento feliz de estar a su lado", le dijo la modelo a la revista Pronto.

"De Guido me sedujo su personalidad. Somos muy parecidos en muchos sentidos, tenemos gustos muy similares. Él es bueno, súper simple y re compañero", agregó.

Hace 8 meses, Stephanie terminó su relación con Grego Rosello. Antes había estado en pareja con otro tenista, Juan Martín del Potro.

Te puede interesar