Uruguay - Francia en Rusia 2018: hora, TV y formaciones

La Celeste se ve las caras con Les Bleus en Nizhni Novgorod, con arbitraje del argentino Néstor Pitana.
urufra

Eclipsados por la lesión de Edinson Cavani, Luis Suárez y la muralla defensiva de Uruguay se miden este viernes contra el vertiginoso ataque de Francia con Kylian Mbappé y Antoine Griezmann a la cabeza, en la apertura de los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018.

El encuentro se disputará en Nizhni Novgorod desde las 11 de nuestro país, con el arbitraje del argntino Néstor Pitana y la televisación de la TV Pública, TyC Sports y DIRECTV.

Cavani tiene en vilo a todo el pueblo charrúa, ya que la lesión sufrida ante Portugal no lo deja estar en plenitud y aún no se sabe si podrá jugar ante los galos.

Por su parte, Les Bleus buscarán aprovechar la velocidad de su ataque y la frescura del equipo, que aplastó 4-3 a la Selección argentina en octavos, con un Mbappé imparable.

El partido encuentra a dos equipos que han ido creciendo a lo largo de la Copa del Mundo y que sueñan con llegar más lejos.

 Para Pitana (y los asistentes Hernán Maidana y Juan Pablo Belatti) será el cuarto partido en este Mundial, que lo reafirma como el árbitro argentino con más participaciones en la máxima competencia.

Ya dirigió en el 1-1 entre Croacia y Dinamarca en octavos, también estuvo a cargo de la goleada de Rusia 5-0 ante Arabia Saudita en la inauguración del torneo y en el 3-0 de Suecia a México, ambos por la fase de grupos.

None

Redacción Deportes

Te puede interesar