Internaron a Morena Rial en una clínica psiquiátrica

"La vida de mi hija estuvo en serio peligro, la Justicia intervino y tomó la decisión de internación", publicó su padre en Twitter. "Estamos viviendo una pesadilla", añadió.
1530796367385

Morenal Rial está internada en el Instituto de Neurociencias de Buenos Aires, ubicado en el barrio de Villa Crespo, luego de que "su vida estuviera en serio peligro", según publicó Jorge Rial en Twitter.

La hija del conductor de Instrusos había ingresado al Sanatorio Finochietto hace diez días por una hemorragia y ahora intervino la Justicia para que sea internada en otro polo de salud.

"Lamentablemente mi hija Morena está pasando por un difícil momento de salud y está internada en @InebaSalud. Luego de varios episodios que pusieron en serio peligro su vida los médicos del @SFinochietto y los psiquiatras de OSDE decidieron dar cuenta a la justicia", escribió Jorge Rial.

Luego continuó: "Intervino el Juzgado Civil 76 y con las evaluaciones correspondientes dieron la orden de internacion. Más allá de su mayoría de edad yo tuve que firmar el consentimiento por ser su padre. De todas maneras apoyo la decisión porque la vida de mi hija estuvo en serio riesgo".

Relató que su familia está "viviendo una pesadilla hace meses, pero el amor hacia ella nos hace pelear para recuperar a Morena". 

Morena y Jorge disputan una pelea mediática, que terminó con la separación de la hija del conductor de su ex novio y con denuncias en la Justicia contra su padre.

Fuente: Cadena3

 

Ana Cohen

Redacción

Te puede interesar