Preocupación por el humorista Sebastián Almada: está en terapia intensiva

ESPECTÁCULO Por
El humorista se encuentra internado en terapia intensiva hace 10 días en el Hospital Alemán. Gran preocupación por su estado de salud.
humorista

El humorista uruguayo Sebastián Almada se encuentra internado en terapia intensiva, en el Hospital Alemán, hace ya más de 10 días.

Según indicó Diego Pérez al programa “Confrontados” (Canal 9), el humorista uruguayo ingresó al centro médico con un cuadro de fiebre alta y dolor en la nuca, motivo por el cual fue sometido a una serie de estudios médicos. Tras varios análisis, los médicos determinaron que sus síntomas están vinculados a una bacteria que “le habría entrado porla nariz y se le habría alojado en el pulmón”.

“Después de varios días en terapia, encontraron que le entró una bacteria por la nariz y se metió en la sangre. Le hicieron una operación para sacarle un montón de líquido que tenía en el pulmón, donde parece que estaba alojada. Aparentemente, la bacteria salió o la están eliminando, porque él está mucho mejor”, aseguró Diego Pérez, quien aclaró que Almada será llevado dentro de las próximas hora a una sala común.

En el año 2013, el humorista uruguayo ya había sido internado por sufrir problemas cardíacos. En aquella oportunidad fue sometido a una cirugía donde le colocaron cuatro stents.

Te puede interesar