Sergio "Kun" Agüero le agradeció a todo el mundo, menos a Jorge Sampaoli y al cuerpo técnico

ESPECTÁCULO Por
Tras la eliminación, el delantero de la Selección escribió en su cuenta de Instagram un mensaje. Se acordó de los hinchas, de sus compañeros y del cuerpo médico y de los cocineros. ¿Y Sampa?
aguero2

Masticó bronca, se secó las lágrimas y levantó la cabeza. El delantero de la Selección argentina Sergio 'Kun' Agüero ya había dejado sentada su posición tras la eliminación de Rusia 2018 ante Francia: "Mientras que el técnico me siga citando, estaré dispuesto a venir".

Ahora el Kun lanzó un mensaje de agradecimiento para sus familiares, amigos y para todos los hinchas que alentaron a la Selección: "Es momento de agradecer. A mi hijo, a mi familia y a mis amigos que me acompañaron día a día. A los que con mucho esfuerzo vinieron a Rusia para alentarnos. A todos los que desde Argentina y tantos países nos apoyaron con sentimiento y pasión", escribió en su cuenta de Instagram.

Además, el delantero del Manchester City destacó a sus compañeros "que son los mejores del mundo por dejar el alma en cada partido" y resaltó las tareas de "los doctores, fisios, utileros y cocineros". Y cerró su mensaje con una referencia a lo que viene: "A seguir luchando siempre y juntos. Te amo Argentina".

Sin embargo, el Kun se "olvidó" de agradecerle al DT Jorge Sampaoli y al cuerpo técnico conformado por Sebastián Beccacece, Lionel Scaloni, Nicolás Diez, Jorge Desio (preparador físico) y Martín Tocalli (entrenador de arqueros). La primera muestra del malestar del delantero con Sampa la había exhibido en zona mixta tras la derrota por 3 a 0 ante Croacia. El técnico de Casilda había manifestado que el proyecto de partido no había prosperado y, si bien la pregunta de un cronista fue engañosa, la respuesta del Kun fue fulminante: "Que diga lo que quiera".

Te puede interesar