Jimena Barón y Facundo Moyano, ¿chapando en un boliche?

ESPECTÁCULO Por
Un nuevo rumor de romance está encendiendo el ambiente, porque aparentemente Jimena Barón y Facundo Moyano estarían juntos.
SJ4zO1dfQ_930x525__1

La periodista Yanina Latorre contó en Los Ángeles de la Mañana algo que dejó a todos con la boca abierta. “Le cuento a Yanina ‘che, me contaron que…’ y me dice que ya lo sabe”, comenzó Ángel de Brito, dándole el pie a su panelista para un explosivo enigmático.

“Mucha sed de venganza. Fue en Tequila el fin de semana. Van a tener que cambiar de boliche. Había una famosa comiendo en Gardiner (N. de la R.: restaurante aledaño a la disco) con unas amigas. Y la otra famosa, que la detesta porque se levantó a su exnovio, fue al boliche ¡y se comió al exnovio de la otra! ¡Están cruzadas!”, comenzó Latorre, antes de revelar los nombres de las mujeres en cuestión.

“Jimena Barón estuvo chapando hasta altas horas de la madrugada con Facundo Moyano en el VIP. Y se fueron juntos. Nicole Neumann comía en Gardiner y está reventada. Esto fue el viernes a la noche. Jimena también está reventada. Igual, hace mucho que le gustaba Moyano. A él le encantan las famosas y después se enoja porque lo nombramos en Los Ángeles de la Mañana”, completó la panelista.

Nicole, quien mantuvo un breve romance con el diputado nacional hasta su separación en el verano, blanqueó hace unas semanas su romance con el empresario Matías Tasín, quien a su vez tuvo una relación con  Jimena Barón, a poco tiempo de terminar con Daniel Osvaldo.

Te puede interesar