Falleció motociclista en un accidente de tránsito

POLÍTICA Por
Un accidente de tránsito se produjo en Tacural. Fue única parte una motocicleta Cerro 125 c.c. en la que circulaban dos masculinos.
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZzzRzzzzzzzxdY7
Foto ilustrativa

Un accidente de tránsito se produjo en Tacural. Fue única parte una motocicleta Cerro 125 c.c. en la que circulaban dos masculinos.

El conductor del vehículo era un masculino de 23 años de edad quien sufrió lesiones graves. Este estaba acompañado por su hermano, quien perdió la vida a causa de un golpe en la cabeza. Este último habría tenido 19 años de edad.

El hermano del fallecido recibió atención en el hospital local. Tendría una fractura en uno de sus pies, golpes en las costillas y la cabeza. Está siendo trasladado a Rafaela para estudios. Estaría fuera de peligro, confirmó Erica Rodríguez, Directora del Hospital “Almícar Gorosito”, quien también señaló que aún no fue informado acerca de lo sufrido por su hermano.

En la mañana de este jueves, dialogamos con Norberto Minetti, presidente comunal de la localidad quien manifestó que a las 5 de la mañana fue contactado por la policía debido a lo ocurrido.

Informó que la moto transitaba de sur a norte. “Desconozco el motivo del accidente pero me da la impresión de que la moto chocó contra el cordón del pavimento y ahí despidió a uno de los chicos que se pudo haber golpeado la cabeza contra el cordón”, explicó.

“La moto subió a la vereda y chocó una casa. El dueño de esa casa se asustó porque el golpe fue contra la ventana del dormitorio”, mencionó el Minetti. Y aseguró que los chicos no tenían casco.

Explicó que hace tiempo se trabaja en la localidad intentando generar conciencia sobre el uso de casco pero dijo que habrá que poner mano dura ya que no nota cambios. “La gente no toma conciencia así que tendremos que hacer algo más profundo sobre esto”.

Además, descartó la versión que indicaba que los jóvenes podrían haber esquivado un bache, lo que habría generado el accidente.

Fuente: Radio Rafaela

Te puede interesar