Ricky Martin habló de la sexualidad de sus hijos: "Me gustaría que fuesen gay"

En una entrevista con Good Morning America, de la ABC, el cantante sorprendió con un deseo sobre Matteo y Valentino, de 9 años.
Hkg0SZpNG_930x525__1

Desde que decidió hacer pública su homosexualidad, la vida cambió por completo para Ricky Martín. No sólo se convirtió -sin quererlo- en una especie de embajador de la libertad con respecto a la elección sexual, sino que en cada entrevista hace referencia al tema.

Por eso, no sorprendió cuando en una entrevista con Good Morning America, de la ABC, el cantante reveló un deseo que tiene de cara al futuro de sus hijos Matteo y Valentino, de 9 años.

“No sé... Mis hijos son demasiado jóvenes, pero me gustaría que fueran gay”, expresó. Y justificó los motivos. “La forma en que veo las cosas ahora, el que no tenga que esconder nada de ninguna manera o modo. Veo colores. Y luego ves el arcoiris. Ahora comprendo por qué el símbolo es el arcoiris. Es simplemente real. Todo es tangible. Te hace ser una persona más fuerte”.

Además recordó el día que decidió hacer pública su orientación sexual. “Yo siempre digo esto: Quisiera poder salir del armario de nuevo. Porque se siente increíble. Ese momento en que escribí la carta y la colgué en Twitter y apreté el botón de enviar … después de eso la gente venía y me decía cuánto querían agradecérmelo. Para aquellos que estén luchando por su identidad les digo que todo va a estar bien”, aconsejó.

Hace un tiempo, en una entrevista con la revista Out, el boricua contó cómo les explicó a sus hijos que tenían dos papás: "Les digo que somos parte de una familia moderna. Es un hermoso sentido de libertad. Mucha gente me dice: 'tus hijos salen en la portada de las revistas’, y yo sólo les digo sí, porque quiero normalizar esto. Quiero que la gente me mire, mire a mi familia y diga: 'no hay nada malo al respecto'. Es parte de mi misión y es parte de la misión de mis hijos".

Fuente: Clarín

Ana Cohen

Redacción

Te puede interesar