Ella es la diosa que le robó el corazón al millonario Gianluca Vacchi

ESPECTÁCULO Por
Con un beso Gianluca Vacchi, comfirmó que tiene un nuevo amor: la modelo venezolana Sharon Fonseca. ¡Mirá sus fotos más románticas!
resize?height=360

Tras su noviazgo con Adriana Gutierrez, el extravagante Gianluca Vacchivolvió a abrir su corazón y empezó una relación con una bella venezolana. Su nombre es Sharon Fonseca. Está radicada en Miami donde trabaja como modelo y protagoniza diversas producciones de fotos para gráfica. Además de la moda, ella tiene otra pasión: la fotografía.

Gianluca Vacchi confirmó su romance por medio de una publicación en Instagram donde se los ve a los besos. Además, los “tortolitos” comparten sus días en las redes sociales bailando reggaeton, paseando por las calles de Miami en motocicleta o disfrutando de la piscina de un lujoso hotel de la zona de South Beach.


Aunque recién ahora Gianluca Vacchi confirmó su relación con Fonseca, no es la primera vez que se muestran juntos. Si nos llevamos por las publicaciones que aparecen en las redes sociales del magnate italiano, se podría decir que están juntos desde abril.

Te puede interesar