Ésta es la sensual soprano rusa que cantará en la apertura del Mundial

ESPECTÁCULO Por
Aida Garfullina es una reconocida cantante lírica que acompañará a Robbie Williams en la ceremonia de apertura del Mundial.
resize?height=360

Faltan horas para la ceremonia de apertura del Mundial de Rusia. Robbie Williams será una de las atracciones. Pero no estará solo en el estadio Luzhniki de Moscú, antes del partido de Rusia con Arabia Saudita. Lo va a acompañar la soprano rusa Aida Garifullina.

La cantante, nacida en Kazán, se sorprendió con la invitación. “Nunca imaginé que formaría parte de esta enorme fiesta y que ello acontecería en mi propio país”, describió.
“La imagen que presentaré ante el mundo entero será muy simbólica. Y el 15 de julio descubriremos para quién se hará realidad este precioso sueño,en el mismo escenario, tras un festival futbolístico de un mes”, agregó la soprano de 30 años.

Aida arrancó a cantar a los 3 años y a los 5 ya se subía a los escenarios. La pasión por la música la lleva en la sangre. Su madre es directora de un coro.Actualmente, Garifullina trabaja en la Ópera Estatal de Viena.

Te puede interesar