A Castellano le agarró el apuro

LOCALES Por
Luego de años de inactividad sospechosa, la Municipalidad ahora tiene un apuro también sospechoso.Para Maina, la expropiación de los almacenes Ripamonti debe "estar resuelto a fin de año"
carlos-maina-665x250

Luego de años de inactividad sospechosa, la Municipalidad ahora tiene un apuro también sospechoso.Para Maina, la expropiación de los almacenes Ripamonti debe "estar resuelto a fin de año"

Carlos Maina, secretario de Desarrollo Urbano de la municipalidad de Rafaela, se manifestó sobre el proyecto de expropiación de los Almacenes Ripamonti en el cual se encuentra trabajando junto a los demás concejales. 

En la jornada los ediles locales junto al ingeniero Carlos Maina mantuvieron una reunión para pulir detalles del proyecto mientras aguardan el tratamiento del Concejo Municipal y se espera que en el corto plazo se cuente con la aprobación para iniciar los trámites correspondientes ante el Gobierno de la Provincia.

"Estamos cerrando el proceso de presentación del proyecto de ordenanza y hasta el momento no hubo ninguna novedad de los inversores privados así que seguimos adelante" admitió el ingeniero. 

"Esperamos rápidamente poder tomar intervención"

Maina además remarcó que "se han llevado adelante numerosas iniciativas en toda la provincia y fundamentalmente en Rosario y Santa Fe en el mismo sentido que estamos planteando nosotros".

"Por suerte hemos recogido inmediatamente el apoyo del gobernador y del presidente de la Cámara de Diputados que son dos actores fundamentales para que esto termine exitosamente" deslizó el funcionario.

"Fundamentalmente por los estudios que pudimos hacer el año pasado. Lo que hay que apuntalar rápidamente son las paredes exteriores sobre todo la de calle belgrano. Esto también es un motivo de la expropiación , nosotros no podemos estar interviniendo en un predio con esa complejidad en cuanto a la inseguridad del terreno" sentenció el secretario.

Fuente: ADN RAFAELA

Te puede interesar