¿Cecilia Roth se suma a La casa de Papel? La foto que levantó sospechas

Tanto Cecilia Roth como el Profesor de La Casa de Papel, compartieron una imagen juntos y en España, en sus respectivas redes sociales. ¡Mirá!
resize?height=360

Cecilia Roth no es la primera vez que viaja a España por trabajo. La actriz argentina ya ha cosechado muchos éxitos a lo largo de su carrera, del otro lado del océano. En el último tiempo, Cecilia volvió al país europeo por un nuevo proyecto profesional que tiene en vilo a todos.

El sábado la actriz sorprendió con una foto que compartió en su cuenta de Instagram. En la imagen, se la ve abrazada a Álvaro Morte, nada más y nada menos que el Profesor de La Casa de Papel. “En brazos de @alvaromorte P R O Y EC T A ZO !!!! Próximamente más detalles…. #serieespañola Lo que se debe juntar, se junta!”, escribió Cecilia Roth junto a la publicación.

El mensaje de la actriz y el hecho que Álvaro Morte haya subido la misma foto a su Instagram, hizo creer a muchos que Cecilia Roth se sumaría al elenco de La Casa de Papel para la tercera temporada de la serie que atrapó a todo el mundo.

Podés seguir leyendo: El boom de las series españolas: si viste La casa de papel, tenés que ver éstas

Sin embargo, las hipótesis se echaron por tierra cuando Morte escribió: “Compartir proyecto con @ceciroth Que alguien me pellizque!!! #sueñoscumplidos @vancouvermedia_ @atresmediastudios #elembarcadero”. El último hashtag se refiere al nuevo proyecto que se empezó a rodar en España hace algunas semanas, y que tiene como integrantes a Cecilia Roth y al Profesor de La Casa de Papel.

Ana Cohen

Redacción

Te puede interesar