Cierre de "LA SOL", 10 familias en la calle y muchas cosas raras

Ojo que no haya vaciamiento d eempresa. Los únicos perjudicados son los empleados, lo cierto es que muy pocos encaran el tema como realmente tiene que ser.
multimedia.normal.adbef6c2a4d41454.6e6f726d616c2e6a7067

Los únicos perjudicados son los empleados, lo cierto es que muy pocos encaran el tema como realmente tiene que ser, un autentico vaciamiento de empresa, que no es otra cosa que un delito.

Aquí no hay una cuestión laboral, si no lisa y llanamente una cuestión penal, el cierre de la Estación de Servicios SOL de Avenida Mitre y Roque Sáenz Peña es un vaciamiento de empresa premeditado y previamente orquestado para dejar a más de 10 familias en la calle.

Al respecto Darío Taverna, Secretario General del Gremio de Estaciones de Servicios, sobre la audiencia realizada en la mañana de ayer en el Ministerio de Trabajo, declaró: 

La audiencia estaba pactada a las 11:30 y a la misma asistieron los trabajadores junto al gremio y sus representantes legales. Los profesionales que representan a la empresa ratificaron todo lo dicho en las cartas documento aduciendo el cierre por fuerza mayor.

“Nosotros como gremio dejamos asentado en el Ministerio que no reconocemos esa situación pero liberamos a los trabajadores a que cada uno tome una decisión porque los abogados han hecho un ofrecimiento”, afirmó el dirigente gremial que informó además que se pasó  a un cuarto intermedio hasta el viernes próximo.

Los trabajadores tienen que exigir por parte del gremio la defensa más enérgica de sus fuentes laborales y no permitir que la patronal actué impunemente en desmedro de los intereses de los trabajdores. 

Redacción

Daniel MAKENA. Jefe de Redacción

Te puede interesar