Cambiemos Rafaela desconoce la ley el derecho

Cambiemos quiere que la GUR controle a los lavacoches demostrando un desconocimiento total de las leyes y el derecho, desde ese aspecto también tendríamos que pedirle que controlen a algunos políticos bastantes, bastantes "pillos"
05b387010edbbc1a4453103516b7712d

Cambiemos quiere que la GUR controle a los lavacoches demostrando un desconocimiento total de las leyes y el derecho, desde ese aspecto también tendríamos que pedirle que controlen a algunos políticos bastantes bastantes "pillos".

MINUTA DE COMUNICACIÓN 

Este Cuerpo solicita al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del área de corresponda, proceda a articular las acciones tendientes a generar controles con personal de la GUR a personas que ejercen la actividad de lavacoches en las inmediaciones del Centro Cultural Viejo Mercado; así como se ha llevado adelante en la Plaza 25 de Mayo. 

FUNDAMENTOS 

Que sobre calle San Martín en inmediaciones del Centro Cultural Viejo Mercado se ha convertido en un área en donde la actividad de los lavacoches se lleva adelante. Que dichas personas se proveían de agua con una canilla que se encontraba en la esquina del edificio citado.

 Que con la posterior remodelación e instalación de un comercio en ese lugar, dicha canilla ya no se encuentra más. Que a raíz de ellos los lavacoches empezaron a solicitar agua a los vecinos de la zona, generando un gran malestar entre ellos. Que ante la negativa de brindarles acceso al agua algunos lavacoches no dudaron en mostrar su enojo con los vecinos por medio de insultos. 

Que algunos vecinos asocian algunas situaciones de robo a esta negativa de proveerlos del servicio de agua. Que los vecinos notificaron de esta situación a la Policía, recibiendo la instrucción de no colaborar con los lavacoches. 

Que en dicho sector hay otra canilla en el estacionamiento pero que según los vecinos ya hay otras dos personas que se "adueñaron" y no los dejan sacar agua de allí. 

Que los vecinos sienten miedo ya que la presencia de los lavacoches es constante en la puerta de sus hogares y no han desistido de su actitud. 

Que es deber de este Municipio la regulación del Espacio Público Es por todo ello que solicitamos a este Cuerpo el acompañamiento a la presente minuta de Comunicación

Redacción

Daniel MAKENA. Jefe de Redacción

Te puede interesar