Castellano no tiene muchas ganas de congelar sueldos políticos

El Intendente por las dudas ya compró una estufa, pero por sus palabras no ve con buenos ojos la posibilidad que su sueldo y el de sus funcionarios queden congelados hasta 2019.
hoy

El Intendente por las dudas ya compró una estufa, pero por sus palabras no ve con buenos ojos la posibilidad que su sueldo y el de sus funcionarios quedé congelado hasta 2019.

Castellano manifestó que es un "gesto" y que no sabe cuanto es mucho lo que se pueda ahorrar.

Es un gesto, que seguramente a la comunidad le gustaría que hagamos. Es un momento difícil, en donde todos están haciendo recortes. Si el Concejo decide que sea de esta manera, así lo haremos" dijo el intendente y un poco "ninguneando" el proyecto que presentó Hugo Menossi y al cual se adhieren todos los Concejales de Cambiemos, se explayó Castellano: "Me parece que es más un gesto que el dinero que se pueda ahorrar".

Hoy en un dialogo informal con Hugo Menossi, nos manifestó que aproximadamente se pueden ahorrar alrededor de diez millones de pesos, una cifra por demás significativa que se puede utilizar para paliar muchas necesidades.

NO ES SOLAMENTE "UN GESTO" COMO DICE EL INTENDENTE, es mucha plata Castellano, si para usted diez millones de pesos es "un gesto" quizá está un poco en otra sinfonía, totalmente diferente a la de la gente que día a día tiene serias dificultades para poder pagar los altísimos impuestos y servicios y por sobre todo, que le cuesta literalmente llegar a fin de mes.

Castellano dice que diez millones de pesos es "un gesto", bien podría Señor Intendente colaborar con todos los Rafaelinos que necesitan de ese "gesto" para no pasarla tan mal 

Redacción

Daniel MAKENA. Jefe de Redacción

Te puede interesar