Suicidio, la principal hipótesis de la muerte de Inés Zorreguieta

POLICIALES Por
Inés Zorreguieta, hermana de la reina Máxima de Holanda, fue encontrada muerta esta madrugada en su departamento, y según las pericias realizadas hasta el momento se trataría de un suicidio.
not_923819_07_081845_m

Inés Zorreguieta, hermana de la reina Máxima de Holanda, fue encontrada muerta esta madrugada en su departamento del barrio porteño de Almagro, y según las pericias realizadas hasta el momento se trataría de un suicidio, confirmaron fuentes policiales. 

La joven de 33 años fue hallada sin vida en una vivienda de la calle Río de Janeiro al 200. 

Efectivos de la Policía de la Ciudad acudieron al domicilio después de la medianoche ante un llamado al 911 y se encontraron con el cuerpo. 

Las pericias realizadas por Policía Científica por el momento corresponden a un suicidio, dijeron a Télam fuentes de la Policía de la Ciudad. 

Un vocero del gobierno de Holanda, citado por el diario La Nación, confirmó el deceso y que este se produjo el miércoles por la noche. 

La joven, hermana menor de la reina nacida en la Argentina, había sufrido problemas depresivos y de trastornos alimenticios. 

Zorreguieta trabajaba en el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, a cargo de Carolina Stanley, desde febrero de 2016.

Interviene en el hecho la Fiscalia Criminal y Correccional 19, a cargo de la doctora Oberlander.

Fuente: Ámbito web 

Te puede interesar