La advertencia de Laurita Fernández a Sol Pérez ante un "posible romance" con Fede Bal

ESPECTÁCULO Por
La bailarina le habló a la "Chica del clima", quien fue señalada como la tercera en discordia.
solpe-lau

Laurita Fernández y Fede Bal decidieron ponerle punto final a su romance luego de varias idas y vueltas. Ella le perdonó algunas infidelidades, pero parece que el amor no fue suficiente para darse otra oportunidad. "Tratamos de intentarlo la última vez y no funcionó. Y lo entendimos con mucha tristeza y madurez", dijo la rubia en sus redes sociales.

Al confirmarse la ruptura, los rumores de terceros en discordia no faltaron. La primera en ser señalada fue Sol Pérez, quien comparte elenco con Bal en la obra Magnífica. "Hoy te digo que hay cero posibilidades con Fede. El día de mañana, no sé qué puede llegar a pasar con mi vida... La mamá del chico con el que salgo le manda mensajes diciendo 'pobre Sol, la relacionan con todo el mundo'", dijo en diálogo con Intrusos.

Ahora la que habló fue Laurita, quien además de dejar en claro que quedó todo bien con su ex, le hizo una advertencia a la "Chica del clima". En la entrega de los premios Martín Fierro 2018, Luis Piñeyro, periodista de Pampita Online, juntó a las diosas y las incomodó al hablar sobre el tema.

"¿Qué pasó cuando empezaron a decir que había terceros, que Sol y Fede se estaban viendo?", preguntó. "A mí me incomodó por ella, porque entiendo el lugar en que la estaban poniendo. Si algún día salís, ojo...", respondió Fernández ante la atónita mirada de Sol. Luego abandonó la nota.

Por el momento, la única relación que Pérez quiere tener con el actor es laboral. "Me encantaría ir al Bailando 2018 con Fede. No tengo nada que ocultar. En el teatro me llevo re bien con él y Laura me cae diez puntos. Los dos fueron re buenos compañeros. Yo no me meto en relaciones, hay tanto hombre suelto que tiene pareja que es meterme en un bardo", aseguró.

Te puede interesar