Sin Fazio ni Pavón, la Selección se entrenó: el equipo de Sampaoli toma forma

DEPORTES Por
Con alguna modificación en cuanto el esquema, el entrenador repitió los nombres de la práctica del lunes.
arg1

Luego de la suspensión del amistoso del sábado ante Israel, desde la AFA buscan alternativas para reorganizar la agenda. Jorge Sampaoli en cambio no se inmuta y sigue adelante, ultimando detalles de cara a lo que será el debut en Rusia 2018, el sábado 16 frente a Islandia.

Si bien aún mantiene algunas dudas, el entrenador de la Selección argentina ya empieza a definir un equipo en su cabeza y en las últimas prácticas dio varios indicios sobre el mismo.

 En el entrenamiento del miércoles, Sampaoli dispuso un nuevo táctico con los mismos 10 jugadores de campo que utilizó el martes. Ojo: los nombres fueron iguales, pero hubo algunos cambios en lo que respecta a las posiciones: Ángel Di María se movió por el costado derecho (el martes lo había hecho por izquierda) y con Lionel Messi más cerca del Kun Agüero.

Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Lucas Biglia, Maximiliano Meza; Di María, Manuel Lanzini; Messi y Sergio Agüero fueron los elegidos por el DT. Willy Caballero atajó para el combinado sub 20 que se paró enfrente y empieza a perfilarse como candidato a ser titular.

Federico Fazio, quien acaba de ser padre, y Cristian Pavón, con un cuadro de faringo-amigdalitis, fueron los ausentes en la práctica.

Te puede interesar