Martín Fierro 2018: Las Estrellas se llevó el galardón a la Mejor ficción diaria

Las protagonistas de la ficción de eltrece se alzaron con la preciada estatuilla y no ocultaron su emoción.
las_estrellas_martin_fierro_2018

Supieron ganarse el cariño del público con cada uno de sus personajes. Y ese fanatismo por las historias que interpretaron Violeta Urtizberea, Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Natalie Pérez y Justina Bustos en Las Estrellas, se vio reflejado en la entrega de los Martín Fierro 2018.

ADRIÁN SUAR: "AGRADEZCO A TODA LA GENTE QUE ACOMPAÑÓ LAS ESTRELLAS Y PERSONALMENTE LE AGRADEZCO A TODO ESTE ELENCO MARAVILLOSO".
En la terna a la Mejor ficción diaria, la exitosa ficción de eltrece se llevó el ansiado galardón tras competir con Cuéntame cómo pasó (Televisión Pública) y Amar después de amar (Telefe).

Luego de escuchar el anuncio de Marley, las protagonistas de la novela se fundieron en un sentido abrazo y subieron al escenario acompañadas por Adrián Suar: "Muchas gracias Aptra, la verdad estoy muy feliz. Este es un programa nos dio muchísimas alegrías, con un elenco extraordinario, los libros magníficos, la dirección, la producción", expresó el director de Programación . 

CELESTE CID: "ES UN PLACER PARA NOSOTRAS TRABAJAR EN POL-KA. ANTE TODO, A LAS MUJERES, A TODAS Y CADA UNA. NOS DIVERTIMOS, LO DISFRUTAMOS MUCHO Y FUIMOS FELICES ASÍ QUE GRACIAS A TODOS EN SUS CASAS POR ACOMPAÑARNOS Y A TODOS".
"A veces pasa que hay programas más angelados y otros menos angelados. Y este fue y seguirá siendo un programa muy angelado. Agradezco a toda la gente que acompañó Las Estrellas y personalmente le agradezco a todo este elenco maravilloso", agregó, mientras se dirigía a todos los integrantes del programa.

Luego, le cedió la palabra a Cid. "¡Qué malo! ¿Por qué me hacés esto? Es un placer para nosotras trabajar en Pol-ka. Ante todo, a las mujeres, a todas y cada una. Nos divertimos, lo disfrutamos mucho y fuimos felices así que gracias a todos en sus casas por acompañarnos", cerró Celeste, con una gran sonrisa de par en par plasmada en su rostro. 

Fuente: ciudad.com.a

Ana Cohen

Redacción

Te puede interesar