Martín Fierro 2018: Se tomó una decisión inédita que sorprendió a todos

La primera polémica de la edición número 48 de los Martín Fierro 2018, el evento más importante de la televisión local, llegó bien temprano
rk8PJWGxm_930x525__1

La primera polémica de la edición número 48 de los Martín Fierro 2018, el evento más importante de la televisión local, llegó bien temprano, en la alfombra roja del exclusivo Hotel Alvear Icon de Puerto Madero.

¿Qué sucedió? El conflicto es que, al llegar, los famosos se encontraron con... ¡dos alfombra rojas!

Una pasarela ubicada en la calle al aire libre, con la presencia de los periodistas y camarógrafos de los distintos medios. Y luego una más exclusiva en el interior del hotel.

Al ingresar, luego de haber transitado la primera, algunos nominados fueron seleccionados por los productores de Telefe, el canal a cargo de la transmisión, para mostrar sus looks y ser entrevistados por el Chino Leunis, Zaira Nara y Paula Chaves.

Otros, en cambio, siguieron su camino rumbo al Salón Onix, esperando por la ceremonia. Una situación que generó cierto fastidio y mal humor entre los presentes.


De esta forma, todas las celebridades no pasaron por la alfombra roja que se puede ver por la televisión, algo inédito en la historia de los Martín Fierro.

Fuente: Clarín

Ana Cohen

Redacción

Te puede interesar