OTRO CRUCE ENTRE CANAPINO Y GIROLAMI EN RAFAELA

Agustín Canapino y Néstor Girolami volvieron a protagonizar una maniobra polémica en la misma chicana en la que se cruzaron años atrás. Mirá:

La Carrera Clasificatoria del Súper TC2000 en Rafaela no dejó muchas maniobras para analizar en los puestos de vanguardia. Pero sí en los pelotones que se fueron formando detrás de Matías Rossi, que fue cuarto. Una de esas luchas dio como resultado otra maniobra polémica entre Agustín Canapino y Néstor Girolami en la misma chicana en que se cruzaron años atrás cuando los dos eran pilotos de Peugeot.

La competencia sabatina de la categoría de a poco estaba llegando a su fin y Canapino venía avanzando a paso firme después de haber largado último por un problema en el motor previo a la clasificación. El de Arrecifes pudo superar a Girolami e iba a la caza de Alessandro Salerno. Sin embargo, una maniobra desafortunada los tuvo a los tres como protagonistas y los que más perdieron fueron los pilotos de los Peugeot.

Canapino iba peleando con Salerno unos metros antes de desembocar en la chicana dos del circuito santafesino. El de Chevrolet iba por adentro y el “Bambino” bien pegado a la pared. En ese momento Girolami quiso aprovechar para pasar a los dos, el de Arrecifes quedó en el medio y terminó tocando al ex bicampeón de la categoría, quien apuntó para la pared, pero que finalmente terminó chocando a Salerno.

Mirá a continuación cómo fue la maniobra en la que otra vez se volvieron a cruzar Canapino y Girolami en la chicana dos de Rafaela:

Fuente: Carburando sobre una nota de Ariel Berra

Redacción

Daniel MAKENA. Jefe de Redacción

Te puede interesar