Gisela Bernal: "Mi récord fueron siete u ocho orgasmos en una noche"

ESPECTÁCULO Por
En pareja con el futbolista Eros Medaglia, la artista habló de sus gustos a la hora de la intimidad y fijó su postura sobre temas candentes como la legalización del aborto y el feminismo, entre otros
0022002438

Atrás parecen haber quedado para Gisela Bernal los tiempos en que su nombre aparecía asociado al escándalo mediático a partir de su separación de Ariel Diwan.
Es que hoy la bailarina disfruta nuevamente del amor junto a Eros Medaglia, su pareja desde hace ocho meses.

"Estoy enamoradísima, feliz, viviendo un momento hermoso", expresó sobre su vínculo con el joven futbolista en diálogo con El show del espectáculo, el ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana.

"En él encontré más que nada la transparencia que antes no había transitado. Sinceridad, honestidad, bondad", agregó la ex participante del Bailando, a quien, si bien le gustaría darle un hermanito a Ian en algún momento, prefiere ir de a poco.

"Me encantaría agrandar la familia pero vamos paso a paso. Estamos juntos hace ocho meses, vamos despacito, nuestros proyectos juntos son viajar, hacer otras cosas. Disfrutar la pareja bien y después ya vendrá lo otro", explicó una de las protagonistas de Stravaganza en Punta del Este, quien no sólo halagó los valores humanos de su novio sino también su performance a la hora de la intimidad.

"Mi récord con mi novio fueron 7 u 8 orgasmos en una noche, es un crack", lo alabó Gisela, quien entre otras cosas dijo también que el máximo tiempo que había pasado sin tener relaciones habían sido seis meses, que al sexo le daba un 10 en importancia, que le gusta cualquier horario a la hora del amor y que le encanta usar disfraces. "Tengo de policía, deMinnie Mouse y un par más que prefiero reservármelos", lanzó con picardía.

laro que la charla no sólo pasó por la cama, a la que, por otra parte, la artista definió como su lugar preferido para estar con un hombre. Sin evitar hablar de ningún tema, Gisela confesó que alguna vez fue infiel, se mostró en contra del aborto (soy "pro vida", se definió) y la legalización de la marihuana, y proclive a la pena de muerte en casos como "los pedófilos o lo violadores de niños".

Además, confesó que en 2010 sufrió acoso de un productor teatral, que padeció la violencia de género con su ex, Ariel Diwan, y, si bien se definió como "feminista", afirmó que no se sentía representada por Malena Pichot.

Por otro lado, condenó las polémicas frases de Cacho Castaña, Roberto Pettinato, Baby Etchecopar y Ernesto Tenenbaum, afirmó que no le parecía "indigna" la prostitución y le dio un voto de confianza al actual Gobierno ("lo veo mejor que el anterior", sentenció).

Y, aunque no se quiso extender demasiado a la hora de hablar de ellos, también tuvo palabras para Ariel Diwan ("nunca más"), Francisco Delgado ("el papá de mi hijo"), Barby Silenzi ("nada, cero"), Gabo Usandivaras ("pasado, fue"), Sabrina Ravelli ("risas") y Cinthia Fernández ("mucha carencia").

En definitiva, casi que no dejó tema por tocar Campanita, quien también dejó abierta la posibilidad de volver al Bailando. "Es algo que siendo bailarina me atrae siempre, es como lo mío. Creo que si uno encuentra una manera de jugarlo bien y de divertirse, está bueno", concluyó.

Fuente: Teleshow

Te puede interesar