El espermatozoide enamorado

Cuenta la leyenda que era tanto el amor entre ellos dos que el destino los premio al convertirlos en el planeta BEBE...
13052011005

"Espermatozoide era un pequeño que vivía en el país testículo, del planeta hombre. Espermat como lo llamaban sus amigos con cariño, nunca fue el mejor de la escuela, nunca aprendio a sumar ni a restar. En lo que nadie le ganaba era en las clases de educacion física, movia su larga cola como nadie lo hacia, logrando alcanzar altas velocidades, su cabeza era fuerte y dura.
Por ese tiempo llego el rumor de que en la ciudad ovario del planeta mujer vivia una hermosa chica llamada Ovulo. Era tanta la belleza de aquella joven que la tenian siempre en una capsula muy segura para que solo el mas fuerte pudiera tenerla.

En el país testículo todos estaban obsesionados por aquella chica, pero nadie como Espermat, quien habia logrado conseguir una foto de ella, Guiado por su amor, llevo a cabo muchas averiguaciones, se entero que trasladarían a Ovulo a un lugar donde ya nadie podria alcanzarla, irían por el camino de Trompas de Falopio, era alli donde Espermat aspiraba alcanzarla. 

Para poder ir al planeta mujer, tenía que esperar a que hubiera un eclipse de amor, momento en el cual se unirían el planeta hombre con el planeta mujer. Al fin llego el día, ocurrio el eclipse de amor y Espermat se introdujo en el planeta mujer decidido a llegar a su meta, pero el no iba solo, cientos de sus amigos lo acompañaban.

El camino era largo y duro, muchos de los que habian salido del planeta hombre murieron, pero Espermat seguía luchando, aunque sentía que no podía mas. Justo en ese momento aparecio Ovulo con su capsula que era mas fuerte de lo que el pensaba, pero no se daría por vencido.

Tomo impulso preparo su cabeza y arranco en dirección a su amada Ovulo, movio su cola como jamás lo habia hecho hasta que al fin hizo contacto rompiendo la capsula, en el impacto perdio su cola pero no le importaba, ya estaba con su amada.

Cuenta la leyenda que era tanto el amor entre ellos dos que el destino los premio al convertirlos en el planeta BEBE..."

enfemenino

Ana Cohen

Redacción

Te puede interesar

Te puede interesar

Booking.com