Leonardo Viotti lo trató a Jorge Muriel de mentiroso

Muriel mintió porque nunca dije que las cañerías se tapaban con fetos, hubo casos demostrados y un feto apareció en la planta de reciclaje", dijo el "joven maravilla" en la cesión de ayer del Concejo
hoy

Nuevamente Viotti y Muriel se sacaron chispas por los dichos del Radical que recorrieron el país en referencia a los supuestos fetos en las cañerías de la Ciudad.

Muriel mintió porque nunca dije que las cañerías se tapaban con fetos, hubo casos demostrados y un feto apareció en la planta de reciclaje". Previamente, el edil justicialista se había sorprendido con los dichos de Viotti sobre el estado de los vehículos municipales, recordando que "las cañerías se tapaban con fetos", tratando directamente a Viotti de fabulador.

El Radical no "reculó" y directamente trató a Muriel de mentiroso, por lo visto este capitulo va a continuar y parece que los Concejales, al menos en público, no se pueden ver.

Todo había comenzado cuando Lisandro Mársico se manifestó sobre su pedido de informes en referecia a el estado de las unidades móviles de la Guardia Urbana, fue ahí que  Leonardo Viotti agarró la ametralladora  y dijo:  "dan vergüenza el estado de los vehículos municipales" y muchas cosas más.

Jorge Muriel escuchaba cauteloso y aprovechó para descalificarlo diciendo "las cañerías se tapaban con fetos", en una clara actitud de burla y descalificación a todo lo que venga de Viotti.

Quizá Muriel se olvida que su jefe es Luis Castellano y que antes fue Intendente Perotti y mucho antes Peirone, todos peronistas, todos de su partido, todos "fallutos" que llevan más de 26 años diciendo más mentiras que verdades.

Redacción

Daniel MAKENA. Jefe de Redacción

Te puede interesar