Veremos dijo Lemos: "Nadie nos va a condicionar"

POLÍTICA 17/05/2018 Por
El presidente Mauricio Macri garantizó que el FMI "no va a condicionar" a su administración, mientras rechazó la posibilidad de que el organismo pidiera modificar leyes laborales o el valor del tipo de cambio para brindar la línea de crédito
not_921509_16_192719_m

Lo hizo al referirse al acuerdo que negocia el país con el organismo internacional tras la turbulencia económica que se vivieron en los últimos días.

"El Fondo no habló de las leyes laborales, tampoco jamás planteó nada del tipo de cambio", insistió en una conferencia de prensa en la Quinta de Olivos.

En ese sentido, aseguró: "Les decimos exactamente lo que se habla. Acá no hay agendas ocultas. No hice ninguna negociación oculta".

Argumentó que las negociaciones mantenidas con el FMI estuvo vinculada con "valores estructurales". "El FMI no se mete con nuestra legislación ni con el tipo de cambio. Nadie nos va a condicionar", reiteró.

Destacó, además, que el crédito del FMI al país "representa también el apoyo que el mundo está dando". "Todos quieren que a los argentinos nos vaya bien, quieren ayudarnos", afirmó.

Fuente: Ámbito

Redacción

Daniel MAKENA. Jefe de Redacción

Te puede interesar