Axel Werner se consagró campeón de la Europa League con el Atlético de Madrid

DEPORTES Por
El Atlético Madrid festejó este miércoles tras consagrarse campeón de la Europa League al ganarle al Olympique de Marsella por 3 a 0 y su título tuvo una fuerte influencia argentina, entre ellos, AXEL WERNER.
Hk-BhG5RM_660x385__1

El Atlético Madrid festejó este miércoles tras consagrarse campeón de la Europa League al ganarle al Olympique de Marsella por 3 a 0 y su título tuvo una fuerte influencia argentina.

Más allá de Diego Simeone, al mando del equipo, durante la temporada 2017/18 más de un argentino defendió los colores del Aleti. Nicolás Gaitán integró el equipo desde julio de 2016 hasta febrero de este año, cuando fue vendido a China. Pero antes de irse llegó a jugar contra el Copenhague en los 16avos de final de esta Copa. También estuvo Axel Werner el arquero suplente de 22 años que llegó en julio de 2017 y si bien no jugó, formó parte del plantel ganador.

El que más participación tuvo fue el delantero Angel Correa que juega para el equipo del Cholo desde enero de 2016 y tiene contrato hasta 2019. En el partido ante Lokomotiv el argentino fue uno de los goleadores que le permitieron avanzar a cuartos de final al Colchonero. Y ante Olympique, en la final, fue titular. Un campeonato con aroma argentino. 

Te puede interesar