Antes que Messi, Lorenzetti llegó a Rusia

Disertó en el Foro Jurídico Internacional de San Petersburgo. El evento reúne a jueces de las cortes supremas de diferentes países e incluye delegados de 86 países. Lorenzetti expuso sobre “Justicia y equidad en el derecho civil”. Luego mantendrá un encuentro con la Corte Suprema de Rusia

El presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Ricardo Lorenzetti, participa esta semana del Foro Jurídico Internacional de San Petersburgo, que se realiza desde este martes y que reúne a delegados de 86 países, a fin de “promover ideas de modernización del derecho en condiciones de cambios globales”.

Del encuentro, donde Lorenzetti disertó este miércoles sobre “Justicia y equidad en el derecho civil”, participan jueces de cortes de Croacia, Azerbaiyán, Rusia, Suiza, Brasil, Sudán, Albania, Francia, Mongolia, Rumania, Egipto, Marruecos, Israel, Serbia, Macedonia, Bulgaria, Bosnia y Herzegovina, Tailandia, Sudáfrica, Bielorrusia, Eslovaquia, Pakistán, Austria, Montenegro, Malasia, Indonesia y Hungría, entre otros.

El evento se puede seguir en vivo desde el siguiente enlace: https://spblegalforum.com/en/Video

Posteriormente, Lorenzetti participará de un encuentro en Moscú con la Corte Suprema de la Federación de Rusia, en el marco de un convenio de cooperación suscripto entre ambos tribunales, que se firmó en el año 2007, a fin de intercambiar experiencias y contribuir a una mayor eficacia y fortalecimiento del Poder Judicial.

Redacción

Daniel MAKENA. Jefe de Redacción

Te puede interesar