Parecido impactante: Cris Morena publicó un tierno video de Azul, la hija de Romina Yan

ESPECTÁCULO Por
Cris Morena publicó un video de su nieta Azul y mostró el impactante parecido que comparte con Romina Yan, su mamá. Imágenes conmovedoras.
azul

Cris Morena reveló a través de un conmovedor video que su nieta Azul no solo heredó el talento sino también la belleza y apariencia física de su mamá, Romina Yan. Según puede verse en el video que subió la reconocida productora a Twitter, la chica de 11 años aparece cantando y tocando la guitarra.

“Sábado de felicidad, con mi princesa en casa, noche de música y risas. La amo”, dice la publicación que hizo Cris Morena junto al video de su talentosa nieta, que ya superó las 80.000 reproducciones.

La realidad es que Cris Morena es una abuela que está presente en cada momento de sus nietos; no solo los acompaña en cada paso que dan en su vida sino que, además, comparten muchísimo tiempo juntos. De hecho, hace poco, la productora llevó a Azul, Franco, Valentín e Inti (el hijo de Tomás Yankelevich y Sofía Recca) a Disney.

Recordemos que Romina Yan falleció a los 36 años en septiembre de 2010 cuando, a la salida del gimnasio, sufrió un infarto de miocardio. Su muerte conocionó a todos en el mundo del espectáculo.

Te puede interesar