Tremendo palo! Maxi López y un reclamo a Wanda Nara… ¿no le deja ver a los hijos?

ESPECTÁCULO Por
El futbolista sorprendió en Instagram con un posteo en donde le “tiró un palo” a Wanda Nara por los festejos del Día de la Madre en Italia.
2016061509374559794

Después de haber disfrutado un divertido fin de semana, ya que en Italia se festejó el Día de la Madre, Wanda Nara aprovechó para compartir algunas postales en Instagram junto a sus hijos, Constantino, Valentino y Benedicto, que son fruto de su amor con Maxi López, su ex marido.

Sin embargo, en medio de las publicaciones de su ex, Maxi Lópezsorprendió con un “agrio” posteo en donde le reclamaba a la mediática que “hacía dos meses que no veía a sus hijos”.

“Felicitaciones a la mama de los nenes, que por elegir una nueva marca de coche, ayer se cumplieron dos meses sin ver a mis nenes”, publicó el futbolista junto a una foto en donde se lo puede ver sentado en una Ferrari.

La realidad es que, según deja en evidencia la cuenta de Instagram de Maxi López,  la última publicación de sus hijos data del 19 de marzo de este año; en ella se los puede ver a los tres pequeños saludándolo por el Día del Padre (en Italia).

Te puede interesar