Bonino: "La reunión con funcionarios de Seguridad de la Pcia fue positiva"

LOCALES 16/05/2018 Por
Esta mañana, a las 11.30 hs los ediles de la ciudad recibieron a Agustín Adereggen, Representante de la Pcia en materia de seguridad en la Zona y al Jefe de Unidad, Fabián Forni
32778557_10214673011491709_8422235639717560320_n

Hoy, miércoles 16 de mayo, los concejales recibieron a Agustín Adereggen, Representante de la pcia en materia Seguridad en la zona, Coordinador del Centro Territorial de Denuncias y el Jefe de la Unidad Regional V, Director Fabián Forni. La finalidad de dicha reunión fue por reclamos que había realizado el Cuerpo Legislativo hace tiempo al Gobierno de la Provincia en materia de Seguridad.     

Al respecto, Raúl Lalo Bonino en diálogo con R24N sostuvo : "Dado que mediante proyectos de resolución hemos pedido al Gobierno de la Provincia que responda los pedidos de informes del Concejo de Rafaela, los cuales no habían sido respondidos en su momento. Ahora tuvimos la oportunidad de escuchar a funcionarios de la Provincia". 

"Fueron muy sólidas sus respuestas, hubo ejes trazados que la el Gobierno viene implementando y va a implementar", continuó el edil macrista.

Por otra parte, el Presidente del Cuerpo Legislativo se refirió a la reciente novedad sobre la puesta en funcionamiento del Destacamento policial:  " El Jefe de Unidad hizo alusión al Destacamento del 17 de Octubre, no solo es una buena noticia para el vecino del barrio sino también para todos los que viven en ese sector, ya que se constituirà como un Centro Operativo de varias àreas de la policìa". 

"Fue una reunión muy positiva para nosotros para poder conocer de primera mano cómo viene funcionando todo. Más teniendo en cuenta que la relación entre el Ministro de Seguridad y la ciudad no ha sido la mejor relación en este último tiempo. Que habíamos hecho un reclamo al Gobernador para reunirnos con él y conocer las políticas que se se llevaban e iban a llevar adelante en seguridad, debido al incremento de violencia en diferentes barrios y robos", añadió la máxima autoridad del Concejo.

"Fue muy positiva en cuanto a la construcción de vínculos gubernamentales", culminó Bonino.

 

Te puede interesar