Preocupación por la salud de Phil Collins: se lo vio frágil y desmejorado en un evento

ESPECTÁCULO Por
Phil Collins se mostró visiblemente desmejorado en la inauguración de su tienda de joyas, y preocupó a muchos de sus fanáticos. Más detalles, en esta nota.
phil1

Después de haber haber dado un show en el Campo Argentino de Polo en el mes de marzo, donde hizo emocionar y “lagrimear” a más de un fanático con un gran repertorio, Phil Collins volvió a llamar la atención en los últimos días por su frágil estado de salud.

En este sentido, Phil Collins se dejó ver en la inauguración de su tienda de joyas luciendo muy desmejorado y adolorido; además, se mostró sentado en una silla la mayor parte del tiempo o caminando con la ayuda de un bastón y de su esposa, Orianne Cevey.

Recordemos que Phil Collins está de gira por los Estados Unidos con un espectáculo llamado “I’m not dead yet” (Aún no estoy muerto); se trata de su primera vuelta a los escenarios después de haber sufrido una dura caída en 2017. Actualmente, según reveló en una entrevista hace algunos meses, se encuentra padeciendo dolores cervicales, problemas anímicos y las consecuencias de una ajetreada vida.

“He pasado unos años difíciles. Dejé de trabajar para estar cerca de mis hijos, Nick y Matt. Después de pasarme la vida de aquí para allá, decidí frenar en seco. Las cosas se fueron complicando. Me divorcié de mi tercera esposa, Orianne, se marcharon todos a Miami y eso dejó un profundo vacío. Yo seguía viviendo en Suiza, y las distancias se me hacían insalvables… Ahora se ha vuelto a cerrar el círculo. Vuelvo a ser un padre feliz”,había señalado el cantante en su momento.

Y por último se sinceró: “Admito que bebí mucho. Empecé con la típica copa ante el televisor y acabé con una complicación que casi me cuesta la vida, una pancreatitis”.

Te puede interesar