Innovador y polémico: Sandra Bullock se hizo un tratamiento facial con células madres

ESPECTÁCULO 15/05/2018 Por
Una reconocida actriz de Hollywood reveló el asombroso tratamiento facial con células madres y una máscara de micro agujas de Sandra Bullock.
resize?height=360

La copratogonista de Ocean’s 8, Cate Blanchett, le contó a la revista Vogue de Australia los asombrosos métodos faciales que utiliza Sandra Bullock y que cuestan alrededor de 650 dólares por sesión.

“Sandy y yo vimos a una profesional en Nueva York, llamada Georgia Louise, y ella nos hizo lo que llamamos un facial de pene… algo, muy extraño. La verdad, no sé qué era, pero sí olía un poco a esperma. Se supone que era algo bueno para la piel, porque tenía enzimas y eso. Así que Sandy se refiere a él como un facial del pene”, contó la actriz entre risas.

El tratamiento es realizado con una enzima conocida vinculada al factor de crecimiento epidérmico que se deriva de  “células progenitoras del fibroblasto humano, extraído del prepucio de recién nacido coreano”.

Una experta del tema, aclaró que Sandra Bullock utilizó células madres que ayudan a generar colágeno y elastina en la piel y explicó el extraño procedimiento: “El prepucio se recoge durante la circuncisión, y las células madre se cosechan y se extraen a través de una centrifugadora. Eso es lo que se usa luego para el tratamiento facial”.

Te puede interesar