Un hombre se infiltró en la casa de Rihanna para violarla

ESPECTÁCULO 14/05/2018 Por
El individuo le confesó a la policía su plan siniestro.
rihanna

Hace días, Rihanna presentó su colección de ropa interior para mujeres reales. Los conjuntos tienen un aire noventoso; hay una línea sexy, con corsets y bodies de encaje y otra más casual, de algodón, para todos los días. Los talles van desde el XS hasta el 3XL. "Son para mujeres confiadas y fuertes", aseguró.

Sin embargo, no todo fue felicidad en el lanzamiento. Un hombre manipuló la alarma de seguridad de su casa en Los Ángeles y se infiltró. Se escondió en uno de los dormitorios, donde pasó toda la noche, para el encontrar el momento justo de atacar a la artista. Lo que no sabía, era que Rihanna se encontraba en New York.

Uno de los empleados lo descubrió el jueves a la mañana y llamó a la policía de inmediato. El individuo le contó a los oficiales que no tenía interés es robarse ninguna de las pertenencias de la cantante. Sus intenciones eran mucho peores: quería violarla.

Eduardo León, de 26 años, fue acusado de allanamiento de morada, robo y acoso bajo una fianza de 150.000 dólares. La intérprete todavía no hizo declaraciones al respecto.

Te puede interesar