La expropiación puede ser el mejor de los negocios para Garcia Cullá y algunos más

LOCALES 12/05/2018 Por
La paciencia que la Municipalidad le tiene al propietario de la Recova ya es demasiado y con seguridad la que no se le tiene a la gran mayoría de los vecinos. Es hora de dejar las amenazas y proceder. Ojo, quizá la expropiación no es la mejor figura.¿O será que la cosa es a la carta?
hoy

La paciencia que la Municipalidad le tiene al propietario de la Recova ya es demasiado y con seguridad el que no se le tiene a la gran mayoría de los vecinos. Es hora de dejar las amenazas y proceder. Ojo, quizá la expropiación no es la figura.¿O será que la cosa es a la carta?

La Municipalidad hace rato que tiene todos los mecanismos a su disposición para disponer del inicio de acciones judiciales varias en contra del propietario García Cullá, la expropiación podría no ser el mecanismo más económico y quizá sería lo que a García Cullá más le convenga.

"El mal desempeño de la función pública es una figura penal que no nos tendría que sorprender que no sea ajena a este caso"

Hay que tener mucho cuidado de no estar haciéndole el "caldo gordo" a este señor que desde hace muchos años se ríe de los Rafaelinos.

El Municipio intimó en 30 días a Cullá y si este no accede a los pedidos municipales, comenzará la expropiación de la Vieja Recova Ripamonti. Carlos Maina, Coordinación de Desarrollo Urbano y Arquitectura del Municipio y el Fiscal Daniel Galoppo, comentaron los detalles. "En caso de no complementarse estas obras activaremos los mecanismos necesarios de expropiación", dijo Maina.

La Municipal puede ya iniciarle juicios y ejecutar los mismos, por lo que no sería descabellado pensar que el objetivo de Cullá es la expropiación y por ende el mejor negocio para el, si es que el negocio no se extiende a otras personas.

"La expropiación no sería un negocio despreciable para Garcia Cullá y quizá sea lo que esta buscando, sería muy lamentable que existan cómplices a este accionar, la expropiación suena como un traje a medida para este empresario inescrupuloso" 

Que nadie crea que los que seguimos de cerca las idas y venidas de la Recova, nos "chupamos el dedo", habrá que investigar y hacer las denuncias correspondientes. 

Te puede interesar