Atlético Madrid sueña con Sergio Agüero por si llega a vender a Antoine Griezmann

DEPORTES Por
El Kun tiene contrato hasta 2020 con Manchester City y su intención sería regresar a Independiente en 2019.
kukun

Sergio Agüero está enfocado en recuperarse y llegar bien físicamente al Mundial de Rusia 2018. Es el gran sueño del argentino, que quiere ser el 9 titular de la Selección argentina. Pero en España ahora hablan de otro tema: del posible regreso del Kun al Atlético Madrid.

Es prácticamente un hecho que Antoine Griezmann dejará el Colchonero para sumarse al Barcelona de Lionel Messi y compañía. Es por eso que le buscan un reemplazante, un refuerzo bomba que tape semejante agujero.

Agüero tiene contrato con el City hasta mediados de 2020 y su intención es volver a Independiente y retirarse allí, en el club que lo vio nacer como futbolista profesional.

El otro dato a tener en cuenta es que el Atlético, en caso de contar con el visto bueno de Agüero, debería negociar mano a mano con el City por el monto final del traspaso. En Inglaterra no utilizan cláusula de rescisión por lo que deberían ponerse en común por el importe.

¿Cuánto pediría el City? La cifra podría rondar los 80 millones de euros. Agüero tiene 29 años y está en plenitud. Le quedan años de buen fútbol y goles.

El diario español Marca anuncia: "La operación Agüero parecía imposible hace meses, pero ahora ha tomado otra dimensión. El motivo es que el Atlético ha presentado al argentino un proyecto deportivo que parece colmar las expectativas del jugador".

Fuente: tn

Te puede interesar