La China Suárez y Benjamín Vicuña tomaron una llamativa decisión

ESPECTÁCULO Por
La China Suárez y Benjamín Vicuña debieron tomar una difícil decisión que está vinculada a los proyectos laborales del actor chileno.
Vicu%C3%B1a-1

La China Suárez está atravesando un gran momento profesional; no solo fue mamá hace poquitos meses de Magnolia sino que, además, inauguró un local de ropa junto a la diseñadora Natalia Antolín y la conductora Verónica Lozano.

Sin embargo, se conoció que en las últimas horas la China Suárez y Benjamín Vicuña debieron tomar una llamativa decisión: ambos se irán a vivir a España por un proyecto laboral del actor chileno.

“Nos instalaremos con la familia allá, después en las vacaciones de julio estaré con mis hijos. Es parte del sacrificio que hay que hacer”, aseguró Vicuña. Y luego agregó: “Creo que a la ficción la conocen pero no puedo adelantar mucho. Es una serie que ya conocen y que está en Netflix. Cuando pueda lo voy a contar, por ahora no puedo dar detalles”.

La noticia fue dada durante la inauguración del local de ropa, donde la China Suárez se lució con un o de los diseños que realizó par Natalia Antolin.

Te puede interesar