La Defensoría del pueblo finalmente viene a Rafaela

LOCALES Por
A través de sus equipos técnicos, se reunirá con concejales rafaelinos a partir del medio día en la sala de sesiones del cuerpo legislativo. Posteriormente, desde las 13:30 hs., recibirán reclamos de los usuarios en la sede de Brown 73.
hoy

Funcionarios de la Defensoría del Pueblo de Santa Fe concurrirán mañana al Concejo Municipal de Rafaela para reunirse con los concejales de esta ciudad para detallar las acciones realizadas por el organismo referidas al aumento de las tarifas de la energía eléctrica y los demás servicios en la provincia de Santa Fe.
En representación del Defensor, Raúl Lamberto -quien será uno de los oradores de la audiencia pública convocada por el gasoducto de la Costa a concretarse mañana en Santa Fe- asistirán los Dres. Liliana Campomanes, Lucía Gómez Iriondo, Carlos Manera y Mariano Vodanovich; Directora general de atención a la ciudadanía, Coordinador área gestión y modernización, Director General de Asuntos Jurídicos e Iniciativa Legislativa y Subdirectora de Nuevos Servicios y Competencias Santa Fe, respectivamente.
El Dr. Vodanovich fue uno de los oradores por la Defensoría del Pueblo de Santa Fe, en la audiencia pública llevada a cabo en la Ciudad de Buenos Aires, donde se debatió el nuevo cuadro tarifario solicitado por CAMMESA (Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico Sociedad Anónima).
El encuentro está previsto para el mediodía en dependencias del cuerpo pero no se informó si concurrirán representantes de los vecinos autoconvocados que, en gran medida, son responsables de este reclamo por el tarifazo que implicó la participación del Concejo y ahora de la Defensoría.
Es que con posterioridad los funcionarios técnicos de la Defensoría procederán a recibir reclamos de los vecinos en la sede de la Delegación Rafaela, Almirante Brown 73, desde las 13.30 hs. aproximadamente.
Inicialmente el encuentro había sido fijado para este jueves a las 10:30 hs. en la sede de la Defensoría en Santa Fe, pero luego de las quejas del intendente, Luis Castellano y del jefe de Gabinete, Marcos Corach, se modificó la sede de la reunión. 

Con información de La Opinión 

Te puede interesar