Acá está, ella es la madrina de la bebita de Macedo y Urtubey

ESPECTÁCULO 09/05/2018 Por
En la noche del lunes, la actriz dio a luz a Isabelita, y ya se supo quién es la persona que ocupará ese lugar tan importante en la vida de su hija.
PORTADA-9

Isabel Macedo cumplió el gran sueño de su vida, ser mamá. En pareja con el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, la actriz dio a luz a una niña, Isabelita. “Bienvenida Isabelita de mi corazón”, fueron las palabras con que Macedo presentó a su bebita en Instagram.

La madrina será Gisela Dulko, la mejor amiga de Macedo y quien recientemente tuvo un hijo junto al futbolista Fernando Gago, mientras que no había trascendido quién sería el padrino. Recordemos que Urtubey yMacedo se casaron el 24 de septiembre de 2016, cuando la relación aún no había cumplido el año.

“Apareció sin buscarlo. Creo que estaba lista para vivir lo que estamos viviendo. Todo llega cuando debe llegar. Este amor es una bendición”, contaba la actriz en su momento. Se conocieron en una cena de amigos en común, a pesar de que no sabían demasiado el uno del otro, e inmediatamente se vieron unidos por sus orígenes norteños, ya que ella es de Jujuy. A los pocos días de haberse visto por primera vez, el gobernador la invitó a cenar y de ahí nunca más se separaron. Tiempo más tarde, Macedoconfesó: “Esa noche supe que él era quien yo esperaba”.

Te puede interesar