El Círculo de la Prensa se reunió con el Intendente

Durante la charla se dialogó acerca de la situación de la prensa, tanto a nivel local como nacional, de la libertad de expresión y de la ética periodística.
IMG-20180507-WA0021

Integrantes de la Comisión Directiva del Círculo de la Prensa de Rafaela mantuvieron una reunión con el Intendente, Luis Castellano, en el quinto piso del Palacio Municipal. El motivo fue presentar a los nuevos integrantes de la Comisión y comunicar sus nuevos objetivos para esta gestión.

Este lunes 7 de mayo, durante el horario del mediodía, representantes del Círculo de la Prensa de Rafaela estuvieron reunidos con el Intendente de la ciudad, el arquitecto Luis Castellano. Sucedió en el quinto piso del Palacio Municipal, donde fueron recibidos por el mandatario político.

En esta ocasión, los representantes del CPR dieron a conocer los objetivos de la entidad e hicieron hincapié en el recupero de la personería jurídica. Cabe señalar que desde Círculo de la Prensa de Rafaela se representa, no sólo a periodistas, sino también a socios adheridos de otras profesiones, los cuales deciden colaborar y tienen intenciones de debatir sobre problemáticas o tópicos propios de la cultura

Durante la charla, los integrantes junto con el Intendente aprovecharon para discutir acerca de la situación de la prensa, tanto a nivel local como nacional, de la libertad de expresión y de la ética periodística.

La institución pretende mantener un rol social y realizar acciones que contribuyan a servir a la comunidad, es decir, al voluntariado.

Por último, se recalcó la importancia de crear Sub Comisiones como fue el caso de los Jóvenes, quienes procuran establecer vínculos y trabajar con los estudiantes de las distintas universidades. Así también, se recordó acerca del Acto del día del periodista, a realizarse el próximo 7 de junio, y de la Cena a beneficio, con fecha para el 19 de junio.

Redacción

Daniel MAKENA. Jefe de Redacción

Te puede interesar