“A mi mamá le desfiguraron la cara”: el duro relato de Franco Masini

ESPECTÁCULO 07/05/2018 Por
El actor recordó un intento de robo que sufrió su madre hace tres años
FrancoMasini

Invitado a “Debo decir”, el programa conducido por Luis Novaresio, Franco Masini se refirió a un violento episodio que vivió su madre hace tres años. Según contó el actor, fue abordada en la puerta de su casa por tres delincuentes y fue salvajemente golpeada.

Cuando el conductor le consultó a Masini si había sufrido alguna situación violenta, él rompió el silencio: “Yo no sufrí ningún caso, pero mi mamá sí”. “En la puerta de mi casa, en 2015, ella salía a trabajar a las 8 de la mañana. Y cuando se sube al auto, se detiene otro auto con tres tipos enormes”, expresó.

“Se ve que mi mamá se asustó y se agarró al volante. ¿Para qué? Le empezaron a pegar, pegar, pegar. Quedó desfigurada la cara”, contó Francoy luego comentó que el intento de los delincuentes se vio frustrado: “La querían subir al otro auto, vieron que no podían y se fueron”.

Cuando le preguntaron sobre su opinión acerca de la Policía, Masini dijo: “Veo la situación, me pongo del lado del policía, y noto una impunidad tremenda en la calle. Digo, hay una cantidad de delincuentes cada vez más grande”.

“Sí sé que están haciendo todo lo posible para pararlo y demás, pero también sé que el que sale a robar es por un problema mayor. Es una carga y acumulación de cosas de hace años. Es también un problema de educación… Todo, todo, se va sumando para que el tipo vaya y robe un supermercado“, cerró el actor.

Te puede interesar