Con la cabeza en la Copa, Atlético Tucumán no pudo con Olimpo

DEPORTES Por
Empataron 1-1. El local cuidó a sus figuras pensando en la definición de su grupo de la Libertadores
HyJnHRs6f_930x525__1

Acostumbrado a hacer del Monumental su principal fuente de puntos, Atlético Tucumán se agarra la cabeza al contar los que fue dejando en el camino a lo largo de esta sequía de triunfos en 25 de Mayo y Chile por la Superliga. Casi tres meses. Sí, desde el 2-1 sobre San Martín de San Juan, el 12 de febrero y por la fecha 15 de la Superliga, el Decano no volvió a celebrar en su cancha. Y ayer, ante Olimpo (ya descendido), no fue la excepción.

Sin embargo, en Tucumán quedó la sensación de que el punto sumado por Atlético no está mal, si realmente se pone sobre el tapete todo lo que viene produciendo el conjunto Decano en la Superliga y en la Copa Libertadores, donde quedó con un pie en octavos. Pero es algo que Atlético deberá mejorar, y urgente.


Apenas arrancó el encuentro, Olimpo se animó un poco más. En Atlético se sintió la seguidilla de partidos por afrontar la Superliga y la Libertadores al mismo tiempo. La visita pudo abrir el marcador, ya que creó peligro continuo sobre el arco local. En 34', un disparo de Lucas Mancinelli dio en el palo izquierdo.

Pero todo cambió en el complemento. A los 10', Leandro Díaz, de penal, puso en ventaja a Atlético tras una mano de Silva Torrejón en su propia área. Ese gol parecía suficiente para los tucumanos. Pero sobre el final, Lucas Mancinelli igualó con un golazo de tiro libre y le dejó, una vez más, ese trago amargo al conjunto de Zielinski.



Fuente: Clarín

Te puede interesar