Tragedia en la Ruta 34: murió nene de 8 años

Un niño de 8 años perdió la vida trágicamente anoche en la ruta nacional 34, al ser atropellado por una camioneta cuando viajaba como acompañante en una motocicleta
hoy

Un niño de 8 años perdió la vida trágicamente anoche en la ruta nacional 34, al ser atropellado por una camioneta cuando viajaba como acompañante en una motocicleta manejada por una jovencita de 17 años. Sucedió cercana la hora 21 en el acceso a Estación Taboada (Sarmiento), distante 12 kilómetros de la santiagueña ciudad de Fernández

Resultaron partes de una trágica colisión una camioneta Volkswagen al comando de Javier Iván Urueña, de 31 años de edad, domiciliado en la provincia de Tucumán, y una moto en la que se desplazaban dos menores de edad.

LO OCURRIDO

De acuerdo a El Liberal, el rodado de menor porte era conducido por Mirta Zárate, quien se desplazaba junto a Daniel Zárate, de 8 años.

Dio cuenta la Policía que el menor dejó de existir en el acto, en tanto la adolescente -de 17 años- sufrió heridas de suma gravedad, por lo que fue trasladada al Hospital Regional con "politraumatismo de cráneo, pérdida de conocimiento y lesiones varias" en todo el cuerpo.

Fuente: La Opinión

Redacción

Daniel MAKENA. Jefe de Redacción

Te puede interesar