La Crema volvió a perder y se complica cada vez más

DEPORTES Por
Quedó séptimo en la tabla de posiciones y, después de todo un campeonato en la punta, peligra el sueño de pelear por el ascenso
5ad555c74f281_684_386!

El encuentro fue ordinario casi en todo momento, hubo muy pocos momentos de buen juego y casi todo derivó de un rebote o un pelotazo. En la primera que Ilarregui tiró una pared, encontró sólo a Cadenazzi, que remató, tapó Macagno, el rebote derivó en un testazó del 9 que sacaron en la línea y González la empujó para establecer el 1-0.

Desde allí, la Crema buscó por los costados con Gaggi y Martino para asistir a un Albertengo movedizo, que tuvo una clara con un cabezazo desviado. La otra del local estuvo en los pies de Romero, pero encontró bien parado a Trípodi.

Una vez más Gonzalez fue quien llevó peligro para los de Sciacqua, cuando vio adelantado al 1 rival y disparó desde la mitad de la cancha buscando el gol, que se le negó por pocos centímetros.

La segunda mitad mostró un Atlético dormido, Quilmes fue mucho más atento a cada cierre, pero sin ser preciso para aprovechar las contras a través de Ilarregui o González. Y si bien el QAC ganaba por la mínima, contó con una chance inmejorable para aumentar la ventaja cuando Cadenazzi fue víctima de infracción y Díaz sancionó penal. Nouet le sacó la pelota de las manos a Cadenazzi, remató débil hacia la izquierda y Macagno adivinó la intención para mantener al local con esperanzas.

Lejos de recibir el golpe, Quillmes pudo liquidar la historia a 10 del final, con un centro que cayó en el pie derecho de Cadenazzi, el 9 la tocó para González y el ex Atlético Tucumán definió cruzado para el 2-0.

La tranquilidad le dio tenencia al Cervecero, que hizo correr los minutos y paró de sufrir en un reducto siempre difícil para conseguir una victoria que le permite salir de la zona roja en los promedios y lo deja a un punto de la permanencia.




Formaciones:

Atlético: Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Oscar Carniello, Stefano Brundo, Gianfranco Ferrero; Emiliano Romero, Facundo Soloa; Enzo Gaggi, Jorge Velázquez, Ángelo Martino; Mauro Albertengo. 
Suplentes: Nahuel Pezzini, Franco Lazzaroni, Lucas Pittinari, Alexis Nicolás Castro, Diego Meza, Lucas Chacana, Matías Godoy y Gonzalo Klusener. 

Quilmes: Emanuel Tripodi; Braian Lluy, Juan Larrea, Tobías Albarracin, Federico Álvarez; Francisco Ilarregui, Nicolás Castro, Gabriel Ramírez, Leandro González; Jonatan Torres y Felipe Cadenazzi. 
Suplentes: Marcos Ledesma, Tomás López, Augusto Max, Matías Mansilla, Sebastián Romero, Miguel Caneo, Justo Giani, Matías Nouet y Matías Tissera.

Árbitro: Pablo Díaz
Goles: González (x2)(Q)
Cancha: Monumental de Rafaela

Te puede interesar