La arquera de la Selección femenina de fútbol se enfureció por la presentación de la nueva camiseta

DEPORTES Por
Laurina Oliveros criticó a la AFA por haber elegido a una modelo y no a una jugadora para una producción especial de fotos.
seleccion-femenina

La Selección argentina de fútbol femenino atraviesa un buen momento anivel internacional. Este viernes el equipo superó 2-0 a Venezuela y no sólo clasificó al cuadrangular final de la Copa América femenina que se está disputando en Chile, sino que también aseguró su lugar en los próximos Juego Panamericanos, que se disputarán en 2019 en Lima, Perú.

Pero toda esta alegría se interrumpió durante algunos minutos, cuando una de las jugadoras de la Selección publicó un contundente mensaje en sus redes sociales, cuestionando a la Asociación del Fútbol Argentino y a la marca que provee de indumentaria al país en esta disciplina.

Se trata de Laurina Oliveros, una de las arqueras del plantel actual, quien criticó duramente el hecho de que la AFA haya convocado a una modelo para participar de una sesión de fotos con la nueva indumentaria de juego, que el equipo ya está luciendo en forma internacional en Chile.

Todo se inició con una publicación en Instagram que realizó Alexia Ortiz Basualdo, la modelo que participó de la producción fotográfica junto a otros influencers de las redes sociales.

Te puede interesar